Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No os asustéis si en su momento os quedásteis sin poder jugar a los dos videojuegos de God of War que salieron a la venta para PSP, ya que Sony ha anunciado el próximo lanzamiento de un pack que aunará estos dos títulos... Para Playstation 3.

Que no os parezca extraño, ya que este nuevo volumen de God of War Collection ya es el segundo que saldrá a la venta para la consola grande de Sony.

Gracias a God of War Collection Volume II tendremos la posibilidad de echarle el guante a los dos videojuegos que salieron en su día para PSP: God of War®: Chains of Olympus y God of War®: Ghost of Sparta. Eso si, hay que tener en cuenta que los dos videojuegos nos llegarán completamente remasterizados y con algún que otro cambio adicional.

Concretamente, el paquete nos ofrecerá las versiones remasterizadas en HD y compatibles con el formato 3D de ambos juegos lanzados para PSP. Las dos historias podrán jugarse en alta definición, además de tener también decenas de trofeos disponibles a través de PlayStation Network.

God of War Collection Volume II saldrá a la venta el próximo 15 de Septiembre, en exclusiva para Playstation 3, a un precio de 39’99 Euros.

Comparte este artículo!