Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seguro que muchos desconocerán por completo la existencia de Gameloft Live, una aplicación lanzada por Gameloft, la popular desarrolladora de juegos para móviles, con la que podremos concoer las últimas novedades del mundillo y, además, mantenernos en contacto con nuestros amigos más cercanos.

Gameloft-live

No en vano, Gameloft Live se parece mucho a algunas de las famosas aplicaciones de videojuegos que podemos encontrar en PC. En este caso, podremos crearnos nuestro propio avatar, agregar a los amigos, hablar con ellos y, por supuesto, descargar nuevas aplicaciones y juegos a nuestro teléfono móvil.

Las funcionalidades son casi ilimitadas, aunque tenemos que darle la bienvenida a una nueva versión del programa que nos permitirá hacer aún más cosas.

Gracias a esta nueva versión podremos crear avatares en un completo 3D, conseguir trofeos y recompensas, mantenernos actualizados con las últimas noticias, y tener un montón de juegos a un click de  distancia.

Gameloft Live ya se encuentra disponible mediante su página web oficial, para dispositivos con sistemas Android, Nokia HD, Palm Pre o Windows Phone 7 incorporado.