Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Preparáos para abrir ojos y oídos, ya que Gameforge estrena nuevo proyecto. La compañía se desmarca nuevamente con un videojuego innovador que viene, una vez más, a dejarnos con la boca abierta.

Hellbreed

Hellbreed era anunciado hace algunos días. El título, un juego de navegador, nos propondrá viajar hasta los mismísimos infiernos, mientras por el camino vamos enfrentándonos a cientos y cientos de monstruos diferentes.

Cuando juguemos nos enfrentaremos a las criaturas de Darken, nuestro archienemigo, a la vez que intentamos reunificar el mundo de Manyuri, despedazado por los dioses.

Pero en lo que hemos dicho más arriba no está lo interesante. Prestad especial atención, ya que el juego usará el motor gráfico Phire 2.5D-Engine, desarrollado por el estudio de Gameforge, Inflammables. El programa no viene sólo a fijar nuevos estándares visuales, sino que además nos permitirá un desarrollo fluido del juego sin molestos tiempos de carga. En otras palabras, tendremos un juego en completo 3D y con unos gráficos bastante buenos con solo usar nuestro navegador.

Hellbreed, además, es completamente gratuito, por lo que os remito a su página web oficial, en la cual podréis hincarle el diente.

Página oficial | Hellbreed