Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si os gustan los juegos de simulación estratégica, preparáos para disfrutar de un nuevo Football Manager, ya que la edición de 2012 se presentaba hace pocos días. Football Manager 2012 nos traerá de nuevo la ilusión y la excitación de tener nuestro propio equipo de fútbol... Virtual, claro.

Football-manager-2011

Esta nueva edición, como siempre, nos permitirá tomar el control de nuestro equipo de fútbol preferido para llevarlo a la más intensa de las glorias... O a la más amarga derrota. Nuestra será la responsabilidad de controlar lo que pasa en los distintos aspecto del equipo.

Sin ir más lejos, esta edición de 2012 contará con más de 800 nuevas características, sin incluir los cambios en el reglamento de las más de 50 ligas del juego, y promete ser la simulación de gestión futbolística más realista y absorbente de todas.

Aparte de tener nuevas características, como las mejoras en el sistema de ojeadores, o las nuevas innovaciones en los partidos 3D, ahora también tendremos nuevas características en el sistema de medios, las conferencias de prensa, el sistema de equipos jóvenes, las nuevas generaciones, las opciones de redes sociales, los partidos amistosos y la gestión internacional, entre otros.

Football Manager saldrá a la venta a finales del presente año para PC.