Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SimCity, la conocida serie de videojuego de gestión de ciudades, vuelve a la industria. Y lo hace de la mano de EA, una de las empresas editoras más conocidas del mundillo. De esta forma, Electronic Arts anunciaba hace unas horas que SimCity tendrá un nuevo videojuego durante el próximo año.

SimCity

Sin embargo, apenas se han desvelado detalles sobre esta nueva entrega. Tan solo sabemos que las ideas base de la franquicia se verán ampliadas de forma que nunca pensaríamos y que, por supuesto, tendremos a nuestra disposición nuevas posibilidades para las ciudades de las que nos hagamos cargo.

Lucy Bradshaw, vicepresidenta senior de Maxis, la empresa desarrolladora del título, ha explicado que "nos gustaría dar las gracias a todos los fans de la serie por hacerla un referente en la industria del videojuego".

Entre las novedades que se han anunciado se incluye un nuevo motor, GlassBox Engine, el cual nos dará nuevas posibilidades. Por otra parte, desde Maxis han explicado que las características con las que contará este nuevo SimCity harán que las decisiones que hagamos tengan sus propias consecuencias. De esta forma, si hacemos un cambio en la ciudad, también desembocará en un resultado futuro.

Próximamente tendremos más detalles sobre este nuevo SimCity. Por el momento, el videojuego se va a 2013.