Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

The Simpsons Arcade Game salía a la venta originalmente hace unos años para las consolas de aquellos entonces. Sin embargo, uno de los mejores juegos inspirados en el universo de Los Simpsons merecía un homenaje. Konami se ponía hace unos meses manos a la obra con el fin de brindarnos un remake digno del juego original.

The-simpsons-arcade-game

De esta forma, The Simpsons Arcade Game salía a la venta hace unas horas para Xbox Live y Playstation Network. En el título tendremos la oportunidad de jugar con los personajes protagonistas de la serie, los cuales saldrán detrás de la pista de Smithers y el Señor Burns, con el fin de rescatar a Maggie.

Sin embargo, al videojuego original se le han añadido algunas características adicionales que lo hacen aún más entretenido. Para empezar, se ha implementando un modo cooperativo en línea gracias al cual podremos jugar la historia del videojuego con otro amigo. Además, también contaremos con distintos modos de juego que cambiarán la experiencia que tengamos del título.

The Simpsons Arcade Game ya se encuentra disponible, para Xbox Live a un precio de 800 Microsoft Points. Playstation Network recibirá el videojuego el próximo 8 de Febrero, a un precio de 9,99 Euros.