Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seguro que siempre quisiste disfrazarte de tus personajes favoritos de la factoría Disney. Pues prepárate, porque con Disney Universe podrás disfrutar como nunca poniendote los trajes de tus personajes favoritos... Eso si, siempre de forma virtual.

Disney universe

Disney anunciaba hace unos días el desarrollo de Disney Universe, un título en el que podremos vivir emocionantes aventuras mientras emulamos a nuestros personajes favoritos y, además, viajamos por los escenarios de las películas de la marca.

Gracias al juego manejaremos a un personaje de nuestra creación que, con el trascurso de la aventura, verá sus poderes aumentados, luchará contra feroces enemigos y, como no, resolverá algún que otro puzzle de los que le saldrán al paso. Todo ello, claro, caracterizado con el humor de las películas de Disney, sin que por ello pierdan un ápice de su calidad.

En total, podremos seleccionar entre 40 disfraces de personajes completamente reconocibles entre los que se encuentran Alicia, Mike, TRON o Stitch, solo por mencionar algunos. Por otra parte, cada mundo que visitemos nos hará sentirnos como si estuvieramos en una película diferente, ya que perseguirán los mismos objetivos y argumentos que los films en los que estarán inspirados. Eso sin olvidar que cuando nos disfracemos de un personaje en particular, nos dotarán con las características únicas que tuviera en la película.

Disney Universe se encuentra actualmente en fase de desarrollo, aunque su lanzamiento está previsto para el próximo Otoño, en exclusiva para Wii.