Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Preparáos para una sorpresa, porque Bethesda ha anunciado un nuevo videojuego de acción que seguramente nos pondrá los pelos de punta.

Dishonored

Dishonored, el título del proyecto, se marca así como el primer título desde que la empresa fuera comprada por ZeniMax Media.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles acerca del proyecto, si que sabemos que Dishonored estará ambientado en un futuro diferente al que imaginamos, y que habrá mucha, mucha acción. Por el momento tan solo tenemos disponible algún que otro diseño conceptual, pero la empresa ha comentado que irá desvelando más material durante los próximos días.

En palabras de Raphael Colantonio y Harvey Smith, quienes han trabajado en el juego, "en Arkane nos apasiona crear juegos que ofrezcan una experiencia profunda y absorbente. Estamos muy contentos y satisfechos de poder compartir al fin los detalles de nuestro proyecto". Los chicos no han soltado mucha prenda, pero por sus comentarios podríamos decir que la historia del título será realmente apasionante.

Dishonored será lanzado durante el próximo año 2012 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.