Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las consolas nos divierten y nos acompañan en esos momentos en los que no tenemos nada que hacer... Pero también nos ayudan a bajar de peso. O, al menos, eso es lo que nos propone el último videojuego de Big Ben Interactive, un título que nos permitirá mantenernos en forma mientras nos divertimos con sus ejercicios.

My Body Coach 2 se trata de un simulador de aerobic y fitness realizado en asociación con Valérie Orsoni, entrenadora de las celebridades y experta en nutrición.

En total, tendremos la oportunidad de elegir entre más de 130 ejercicios distintos, y entre sesiones rápidas o personalizadas. Gracias a estos ejercicios podremos perder peso, mantenernos en forma, fortalecernos, desarrollar músculo o simplemente relajarnos y reducir el estrés. También podremos insertar nuestra propia librería de MP3 para escuchar nuestra propia música mientras realizamos los ejercicios.

Por otra parte, el juego incluye consejos nutricionales en la forma de muchos menús equilibrados para mantener una buena silueta, conseguir nuestro tono físico ideal, y perder peso. Estos menús han sido elaborados por reconocidos profesionales de la alimentación. Más de 170 menús divididos en varias clases que podrán responder a las necesidades que cada uno.

My Body Coach 2 saldrá a la venta durante el próximo mes de Septiembre para Playstation 3 y Nintendo Wii.

Comparte este artículo!