Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya tenemos entre nosotros los primeros detalles de lo que podría ser uno de los videojuegos de deportes más importantes del próximo año.

Tour-golf-online

A primera vista, Tour Golf Online no os dirá nada, pero bajo ese nombre se enconde un proyecto muy ambicioso que dará que hablar durante los próximos meses.

Hace unos días eran publicados los primeros detalles del título. Y esos detalles no pueden ser más esperanzadores. En primer lugar, el título usará el motor CryEngine 3. Si, es el mismo software que ya hemos visto en juegos como Crysis 2. El uso de este tipo de motores quiere decir que el videojuego contará con un aspecto gráfico realmente impresionante, de eso no cabe duda.

Más detalles. En el juego nos meteremos en la piel de un jugador de golf que tendrá que demostrar su habilidad con los palos en un completo torneo. Evidentemente, nosotros le tendremos que guiar en este simulador que ha puesto especial interés hasta en los pequeños detalles.

No dudamos en que Tour Golf Online se convertirá en un videojuego muy, muy importante y en un simulador excelente. ¿Tenéis preparado vuestro palo de golf? Si no es así, id preparándolo, porque el juego será lanzado durantel el próximo año 2012.