Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Cómo qué mezclando videojuegos y series? Que no os suene raro, porque esa será la principal característica de Defiance, el próximo juego multijugador masivo en línea de Trion Worlds.

Defiance

El desarrollo del título era anunciado hace poco tiempo, pero ya nos estamos frotando las manos.

Tal y como se comentaba, Defiance estará basado en el argumento que se está diseñando para el universo que se está preparando, el cual se mezclará entre el título y una serie de televisión. En otras palabras que lo que vivamos en el juego también podríamos verlo en la serie, por lo que todo se interconectará de una forma bastante interesante.

Aunque todavía no sabemos mucho, ya conocemos que la historia girará en torno a una época en la que alienígenas y humanos viven juntos en el planeta Tierra. Pero ya sabéis que todo tiene su límite, y no nos extrañará liarnos a tiros con el primer extraterrestre que nos encontremos por el camino. De hecho, el juego será un MMO persistente en el que, aunque nosotros no estemos jugando, sucederán cosas.

En un principio, tanto la serie como el videojuego están en pleno desarrollo, por lo que no sabemos una fecha de lanzamiento exacta para ninguno de los dos proyectos. Eso si, el DVD saldrá a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y PC.