Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si sois amantes de los videojuegos de zombis, preparáos para otra buena ración de muertos vivientes, ya que Digital Reality y la desarrolladora Candygun Games anunciaban el lanzamiento de Dead Block, un nuevo videojuego en el que encarnaremos a una serie de supervivientes que deberán resistir oleadas y oleadas de ataques zombi.

Dead-block

Dead Block nos llevará hasta la década de los 50, donde viven nuestros héroes. Tres personajes se juntarán en un mismo edificio:  Mike Bacon, un boy scout, Jack Foster, un trabajador de la construcción, y Foxy Jones, una agente de tráfico. Los tres deberán cooperar para salir con vida de una mala pesadilla.

¿Y cómo hacemos para sobrevivir? Muy sencillo, ya que tendremos a nuestro disposición diversos útiles que tendremos que usar para evitar que los muertos vivientes entren en el bloque. Y cuando digo útiles, me refiero a martillos, puertas, tablas, clavos, e incluso sprays que podremos usar para 'disparar' fuego.

Lo mejor de todo es que la acción trascurrirá bajo un ambiente completamente desenfadado y lleno de humor, con unas animaciones que nos harán reirnos hasta de nuestros enemigos.

Dead Block saldrá a la venta el próximo 6 de Julio para Xbox Live, a un precio de 800 Puntos Microsoft. Playstation Network, por su parte, tendrá que esperar hasta el próximo 20 de Julio, cuando saldrá a la venta por un precio de 9'99 Euros.