Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Victorious, la conocida comedia del canal Nickelodeon, llega al mundo de los videojuegos con un título que nos divertirá sin más dilaciones.

Victorious

La serie verá cómo llega a las grandes de la industria en una serie de videojuegos que nos tendrán enganchados al mando durante unos cuantos meses.

Para empezar, Victorious: Time to Shine y Victorious: Hollywood Arts Debut ya tienen previsto su lanzamiento para Xbox 360 y Nintendo DS, respectivamente. Y eso solo para empezar, ya que durante los próximos meses veremos más entregas en nuestras consolas favoritas.

Mientras que en Time to Shine tendremos la oportundiad de entrar en la Escuela Hollywood Arts, donde actuaremos, dirigiremos, tocaremos instrumentos musicales, cantaremos, bailarán y protagonizaremos nuestro primer vídeo musical, en Hollywood Arts Debut nos surmergiremos en Victorious como un estudiante más mientras que, a la vez, disfrutamos con divertidos mini-juegos y clases magistrales por parte de los profesores más curiosos que nos podamos encontrar.

Por el momento, ninguno de los dos juegos tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque os aconsejo que estéis atentos a vuestra tienda de videojuegos más cercana.