Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué os parecería la idea de poder pilotar aviones en intensas batallas de la segunda guerra mundial? Porque en Combat Wings: Great Battles of World War II nos veremos obligados a controlar algunos de los aviones más famosos de la época en las batallas más populares que tuvieron lugar durante aquella época.

Combat-wings-great-battles-of-world-war-ii

Sin embargo, lejos de tener que aprendernos los cuadros de mandos, en esta ocasiones podremos centrarnos en vivir toda la acción que se sucederá a nuestro alrededor, mientras evitamos las balas que vayan dirigidas a nuestros avión, las cuales no serán pocas. A nuestra disposición tendremos un total de 20 aviones que tendremos que manejar a lo largo de cuatro intensas campañas en las que haremos frente a todo tipo de situaciones.

A la cita no faltarán zonas como el este Europa, el océano Pacífico, Gran Bretaña o África, cielos que tendremos que sobrevolar para poder salir victoriosos.

Combat Wings: Great Battles of World War II saldrá a la venta el próximo 29 de Marzo para Xbox 360, Playstation 3, PC y Nintendo Wii.