Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No releguéis todavía vuestra copia de Civilization V al rincón más oscuro de la estantería, porque con el nuevo contenido que era lanzado hace unos días tendremos suficiente juego como para terminar el Verano.

Civilization-V

La desarrolladora del título, Firaxis Games, anunciaba dos nuevos DLC para el título que se unirán a los que ya están disponibles.

Gracias a estos nuevos paquetes descargables tendremos la oportunidad de añadir más contenido y civilizaciones al juego, lo que se traduce en más diversión para nuestros dedos. Concretamente, se han lanzado dos packs: Pack de Escenarios y Civilizaciones: Corea y Pack de Escenarios: Maravillas del Mundo Antiguo. El primero no sólo incluiye una nueva civilización para nuestro juego, la civilización coreana, sino también un nuevo escenario: la invasión samurái de Corea. Por otra parte, gracias al segundo pack tendremos la posibilidad de añadir tres nuevas maravillas al título: el mausoleo de Halicarnassus, la estátua de Zeus, y el templo de Artemis. Cada una de estas antiguas maravillas nos traerán poderosos beneficios... Siempre que seamos los primeros en construirlas.

Estos dos nuevos paquetes descargables ya se encuentran disponibles a un precio de 3’49 Euros, en el caso de que los compremos de forma individual, o de 4’99 Euros, si optamos por el pack completo.

Comparte este artículo!