Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No es ningún secreto el hecho de que se están lanzando versiones menores de juegos en Facebook. No han sido pocas las sagas famosas que se han pasado a la famosa red social en forma de minijuegos que, aunque tienen un tamaño escaso, sigue divirtiendo de la misma manera que sus hermanos mayores.

Civilization-world

Ahora, tenemos que poner el ojo sobre una saga mítica que ya pudimos disfrutar en nuestros ordenadores y consolas. Se trata de Civilization, que próximamente estrenará una curiosa entrega bajo la red social Facebook.

El objetivo seguirá siendo el mismo de siempre, es decir, construir una ciudad lo más grande posible e ir aumentando su capacidad hasta límites insospechados. Los peligros habituales también seguirán estando, ya que tendremos que construir nuestro propio ejercito para evitar que otros jugadores nos ataquen y nos roben recursos.

En nuestra manos también estará el hecho de que podremos desarrollar tecnologías para optar a algunos avances que de otra forma estarían inaccesibles.

Civilization World no tiene todavía fecha de lanzamiento en la red social, pero no pasará mucho tiempo hasta que podamos echarle el guante.