Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CityVille Hometown llega a nuestros teléfonos móviles. CityVille ya se hacía famoso gracias a su inclusión en Facebook, pero claro, Zynga ha decidido explorar nuevos horizontes con una aplicación exclusiva para los dispositivos de Apple.

CityVille-Hometown

De esta forma, CityVille Hometown llegará durante los próximos días a nuestros móviles en un completo Castellano y la posibilidad, además, de seguir con el componente social que tan popular la ha hecho.

En Hometown tendremos la posibilidad de administrar nuestra propia ciudad, pero para hacer que crezca necesitaremos habitantes. Y eso habitantes, sin ir más lejos, serán otros usuarios que visitarán nuestra urbe y que nos ayudarán a crecer como la espuma. Por otra parte, por el camino nos encontraremos con diversas misiones que tendremos que terminar con éxito si queremos contentar a las altas esferas.

Lo más interesante de todo es que el componente social del juego no se ha perdido, por lo que podremos conectarnos a Facebook y ponernos en contacto con nuestros amigos, que nos ayudarán en nuestra nueva ciudad.

CityVille Hometown saldrá a la venta próximamente en App Store.