Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Buenas noticias para los aficionados al MMORPG City of Heroes. Bueno, en realidad la noticia vendrá muy bien a nuestros bolsillos ya que, según anunciaba Koch Media, CoH se volverá gratuito a finales de año.

City of Heroes se hace gratuito

Parece que el título se transformará a un modelo Free2Play, es decir, que no tendremos que pagar absolutamente nada para poder jugarlo. Antes, teníamos que desembolsar una determinada cantidad de dinero mensual para poder disfrutar de él, pero esto se acabará cuando City of Heroes: Freedom salga a la luz.

Pero esto no significa que el juego completo vaya a ser gratuito. En un principio, se habilitará una determinada sección en la web oficial en la que podremos registrar nuestra cuenta y descargar el juego. Así, podremos crearnos un personaje propio y disfrutar de él, pero algunas características estarán bloqueadas y solo podrán ser utilizadas por los denominados usuarios 'Premium', que tendrán que pagar una suscripción mensual.

Por otra parte, también tendremos la oportunidad de pagar única y exclusivamente por los contenidos que queramos tener, aunque es evidente que si optamos por esta opción, todos nos saldrá más caro que pagando una suscripción. Aún así, es elección nuestra.

City of Heroes: Freedom será lanzado a finales del presente año, en exclusiva para PC.