Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seguro que teníais muchas ganas de que el super bólido Rayo McQueen volviera a los cines. El famoso coche lo hará durante el próximo mes de Julio, y junto a él también lo hará toda la plantilla de amigos y un curioso videojuego que nos hará vivir las mismas experiencias que en la película.

cars 2

Cars 2: El Videojuego nos ofrecerá realizar la misma historia que veremos en las salas, pero controlando nosotros a los protagonistas del argumento. Así, tendremos que guiar a nuestros vehículos favoritos por todas las carreras que tendremos disponibles para que lleguen sanos y salvos hasta la línea de meta.

¿Sabéis qué es lo más interesante de todo? Que aparte de tener que ganar un campeonato de carreras, también tendremos que hacer de super espías para el servicio secreto. Y todo ello a gran velocidad, claro.

Además, teniendo en cuenta que el juego saldrá a la venta solo para las plataformas de Nintendo, tendremos disponible un curioso navegador con el que podremos acceder a 'El Mundo Cars Online', es decir, una especie de universo nuevo y gratuito donde podremos consultar y obtener todo tipo de contenido adicional.

Cars 2: El Videojuego saldrá a la venta el próximo 24 de Junio para DS y Wii.