Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando Brink salió a la venta, no se podía decir que fuera un juego perfecto, ya que tenía muchos errores que nos ponían en más de un aprieto. Sin embargo, a base de actualizaciones, los fallos han ido corriendose y ya tenemos entre nosotros un título bastante estable.

Brink

Sin embargo, las desarrolladoras encargadas del DVD, Bethesda y Splash Damage, se están encargando de perfeccionarlo aún más, y hace unos días publicaban un documento en el que detallaban lo que tienen pensado hacer durante las próximas semanas.

En primer lugar, Ages of Change, el primer contenido descargable para el título, estará disponible próximamente de forma completamente gratuita en las plataformas Xbox Live, Steam y Playstation Network. El paquete debería publicarse a principios de Julio, e incluirá dos mapas nuevos, cinco habilidades adicionales, dos complementos y dos accesorios nuevos para las armas.

Por otra parte, Bethesda y Splash Damage también han anunciado una nueva actualización para el juego. Cuando la instalemos comprobaremos como se han realizado algunas mejoras en el contenido en línea y inteligencia artificial, aparte de un equilibrio de las armas. En la versión de PC también se ha incluido una actualización de contenido que los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 podrán disfrutar cuando instalen el primer DLC.

Todavía no hay fecha exacta para estos cambios, por lo que deberían ser publicadas durante las próximas semanas.