Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya teníamos ganas de que, de nuevo, nos llegara un videojuego de este tipo. Y aunque todavía tendremos que esperar un poco para tenerlo en nuestras manos, Blades of Time empeza a perfilarse como un título muy, muy prometedor.

Blades Of Time Logo

En un principio, el nombre os sonará a juego de serie B (Por llamarlo de alguna forma). Al contrario, Blades of Time promete ser un proyecto muy divertido que nos tendrá enganchados a la consola durante horas y horas.

En este nuevo título de Konami encarnaremos a Ayumi, una cazarrecompensas que viajará a Dragonland en busca de nuevas fortunas que conquistar. Pero lo que allí se encontrará será algo que nunca había imaginado. Sin ir más lejos, la tierra resultará estar gobernada por un ser demoníaco que buscar matar a todos los cazarrecompensas que pueda. Nuestra misión será la de ayudar a Ayumi a derrocar a este señor del mal y, por el camino, ganar todo el dinero que podamos.

La aventura tendrá lugar en un inmenso mundo en 3D que podremos explorar por completo, y en el que nos encontraremos con decenas de bestias que no buscarán otra cosa que aniquilarnos a la primera de cambio. No estaremos exentos de acción, puzzles y, quizás, algo de humor.

Blades of Time estará disponible próximamente para Xbox 360 y Playstation 3.