Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Beyblade vuelve a las consolas, y lo hace de la mejor forma, con un nuevo videojuego para Nintendo DS que nos mantendrá enganchado a la consola durante varios meses. Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex era el título que Konami anunciaba hace unos días.

Beyblade metal masters nightmare rex

Nightmare Rex estará inspirado, como era de esperar, en la famosa serie de televisión Bleyblade, aunque con algunas mejoras que se han incluido para poder sacar todo el partido a la consola portátil de Nintendo. Así, podremos personalizar nuestra propia peonza Bleyblade, mientras intentamos hacernos con los 37 personajes que nos ofrecerá el videojuego.

La mecánica de juego se ha simplicado al máximo, y no nos será difícil avanzar en el título, ya que contaremos con varios tipos de ayudas que encontraremos durante toda la historia. Además, se han incrementado las tácticas, por lo que podremos lanzar ataques combinados para conseguir la tan ansiada victoria.

Por otra parte, el cartucho ha sido desarrollado de tal forma que estará estrechamente ligado a la gama de juguetes que podremos encontrar en tiendas. De hecho, si compramos cualquiera de ellos, conseguiremos un código que podremos insertar dentro del juego para desbloquear contenido adicional. Todo esto, a lo que hay que incluir los puntos de experiencia y las competiciones con las que contaremos, harán de Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex un juego bastante completo que no dejará indiferente a nadie.

No olvidemos que también podremos luchar contra otros jugadores haciendo uso de la conexión inalámbrica de la consola.

Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex saldrá a la venta durante el próximo mes de Noviembre, en exclusiva para Nintendo DS.