Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Siempre quisistes pilotar uno de los bólidos que se pueden ver en Ben 10? Pues prepara las manos y los pies, porque con Ben 10: Galactic Racing podremos poner a prueba nuestros reflejos en las carreras más veloces.

Ben 10

Galactic Racing se trata del primer videojuego que nos pondrá a los mandos de los vehículos que podemos ver en la famosa serie de televisión, aunque este vez en carreras intergalácticas que nos llevarán por todo el universo.

En el juego competiremos para convertirnos en los ganadores de todas las carreras que se nos pondrán por delante. Todo ello, claro, en la piel de los personajes de la serie como Kevin, Ben, o cualquiera de los 13 personajes alienígenas que estarán disponibles.

La competición no será precisamente lenta: Las carreras serán a altísima velocidad, en complejos circuitos de cinco planetas diferentes.

En total tendremos a nuestra disposición 25 circuitos para el Gran Prix, distribuidos por cinco planetas diferentes del universo de Ben 10. Podremos ponernos en la piel de uno de los 15 personajes disponibles. Por otra parte, hasta cuatro jugadores podrán competir a la vez con uno de los 30 karts que estarán a nuestra disposición.

No olvidéis que Ben 10: Galactic Racing saldrá a la venta a finales de año para Xbox 360, Playstation 3, Wii, DS y 3DS.