Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si ya estamos deseando que Battlefield 3 llegue a nuestro país, no os podéis ni imaginar lo que se está haciendo con el fin de contentar a los usuarios más fieles de la saga. De por sí, el título será sobresaliente, pero actualmente se está llevando a cabo una campaña de marketing bastante agresiva.

Battlefield-3

Sin ir más lejos, Electronic Arts, la desarrolladora y editora del juego, anunciaba que aquellas personas que reserven el título se llevarán la edición limitada de forma completamente gratuita. Esta edición incluirá la expansión 'Back to karkand', la cual tendrá algunas armas y vehículos de Battlefield 2, pero de forma actualizada gracias al motor Frostbite 2.

Por otra parte, los que reserven el juego podrán elegir entre uno de los tres contenidos descargables que tendrá el título cuando llegue a las tiendas. Los packs son Physical Warfare Pack, Specact Kit y Dogtags, aunque solo podremos elegir uno de ellos de forma gratuita.

De todas formas, tanto la expansión como los packs de contenido descargable estarán disponibles durante los próximos meses en los principales bazares en línea.

No olvidéis que Battlefield 3 saldrá a la venta el próximo 27 de Octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.