Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Xbox Live Arcade estrena un nuevo videojuego, muy esperado por muchos. Bastion, el famoso y galardonado videojuego, llega a la plataforma de Microsoft en forma de título Arcade.

 Bastion

En Bastion, todos nuestros movimientos son comentados por una misteriosa voz en off, mientras construimos un mundo nuevo, partiendo de los restos del anterior, que quedó completamente destruido. Sin ir más lejos, estos restos serán pequeñas islas flotantes que se extienden casi hasta el infinito.

Desarrollado por Supergiant Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, el juego combina unas imaginativas y exquisitas ilustraciones con un sistema de narración innovador que reacciona en tiempo real a nuestras acciones. Por el camino nos enfrentaremos a extrañas bestias, reuniremos un arsenal de armas personalizables y obtendremos nuevos poderes mientras nos sumergimos en la rica atmósfera del título.

No olvidéis que Bastion ha recibido numerosos reconocimientos desde su anuncio en 2010. Los más recientes son los 10 premios obtenidos en la feria E3, incluyendo el Premio de Game Critics al Mejor juego Descargable, el Premio de Game Informer al Mejor Juego Descargable, y el Premio G4 al Juego Más Original. Bastion también recibió el galardón a la Mejor Nueva IP en la PAX Prime de 2010, donde fue seleccionado entre los 10 mejores juegos independientes de la feria.

El juego ya se encuentra disponible en Xbox Live Arcade a un precio de 1200 puntos Microsoft, mientras que próximamente llegará a PC.