Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hago presentaciones. Anima Game Studio se trata de una empresa con sede en Valencia que se ha estado dedicando, en mayor o menor medida, a juegos de cartas, miniaturas y libros de rol.

Anima-ark-of-sinner

Pero ahora, la compañía ha decidido meterse de lleno en el desarrollo de videojuegos. Y aquí nos presentan su primer proyecto, Anima Ark of Sinner.

El título se desarrolla dentro del universo de la saga de juegos de rol Anima: Beyond Fantasy. Que no os parezca raro ver muchísimos detalles sobre este tipo de libros.

Aunque no tenemos muchos detalles acerca del videojuego, sí que sabemos que uno de sus aspectos más interesantes es el apartado gráfico, que ha sido programado de tal forma que nos resulte totalmente artístico y con un aspecto visual impresionante.

En cuanto a jugabilidad se refiere, casi toda la inspiración ha venido de los mejores exponentes de los juegos 2D de los 90, desde los elementos RPG y diseño de niveles de Castlevania, hasta la mecánica de acción mezclada con plataformas de Super Metroid. Que no nos extrañe ver parecidos con este tipo de videojuegos.

Sin entretenerme mucho más, os invito a que lo probéis mediante el bazar de WiiWare, plataforma en la que el juego se encuentra disponible bajo un precio de 1000 puntos Wii.