Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A ver si con este juego nos empieza a entrar un poco de fresquito, porque esta claro que el verano que se nos acerca va a venir muy caluroso.

Winter-stars

Winter Stars viene a traer nieve, mucha nieve, en un videojuego que llevará hasta nuestras casas los más famosos deportes invernales. Y lo mejor es que podremos disfrutar de ellos desde la comodidad de nuestro sillón.

Sin ir más lejos, el título nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar, entre otros, de competiciones de hasta once disciplinas: paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artistico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. Y todas ellas, además, en modos de un jugador y multijugador.

Mientras que en el modo de un jugador podremos un argumento de cine, con un personaje al que hacer evolucionar y adelantar en todas las competiciones, en el modo multijugador tendremos la posibilidad de competir contra otros cuatro jugadores en carreras locas sobre nieve.

Winter Stars ha sido desarrollado de tal forma que jugar a él sea divertido, ameno y muy, muy fácil. Tanto, que está adaptado a todo tipo de jugadores. Por ejemplo, podremos optar por jugar el modo familiar, en el que cada miembro de la familia tendrá su propio nivel de dificultad, que se adaptará a las habilidades de cada uno.

Winter Stars será lanzado para Xbox 360, Playstation 3 y Wii durante el último trimestre de 2011. ¿Estáis preparados para pasar más frío que nunca?