Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si jugasteis a las dos entregas anterior de Secret Files ya podéis ir haciéndoos una idea de lo que nos esperará en esta tercera parte.

Secret-files-2

Secret Files es una serie de aventuras gráficas que nos hacen escudriñar hasta el último detalle de nuestro cerebro con el fin de averiguar lo que nos falta para poder seguir avanzando en nuestra aventura.

Basados en el método de 'Apuntar y hacer click', Secret Files siempre se ha caracterizado por tener unos gráficos bastante aceptables y unas historias que nos mantenían en vilo hasta el último segundo. De hecho, incluso podríamos compararlas con las mejores películas del cine.

Deep Silver anunciaba días atrás que Secret Files 3 ya se encuentra en desarrollo y lo tendremos entre nosotros en muy poco tiempo. El juego seguirá estando protagonizado por Nina y Max, y nos llevará a nueva aventura en la que tendremos que pensar y pensar con el fin de desvelar hasta el último secreto.

Una pena que no se hayan anunciado más detalles del título. Sin embargo, ya sabemos que lo tendremos en nuestro país durante el próximo año 2012.