Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alegráos y levantad las manos, porque finalmente los personajes adicionales para Mortal Kombat no nos saldrán tan caros como pensábamos. Al menos, no en Xbox 360, consola para la que se ha anunciado un interesante pack que contendrá todos los personajes que se pondrán a la venta durante las próximas semanas.

Mortal-kombat

Mortal Kombat Season Pass ya se encuentra disponible en Xbox Live. En total, tendremos que desembolsar 1200 Microsoft Points para hacernos con él, pero la espera merecerá la pena, ya que podremos ahorrarnos unos cuantos Euros.

El pack tendrá cuatro nuevos luchadores: Skarlet, Kenshi y Rain, aparte de uno adicional que todavía no ha sido desvelado. Además, en el pack se incluirán varios skins clásicos y los fatalities de cada personaje.

En el caso de que queramos adquirir los personajes por separado, el precio de cada uno será de 400 Microsoft, mientras que el coste se elevará a 3'95 Euros en el caso de que los compremos para la edición de Playstation 3. No olvidéis que la consola de Sony no será lanzado Season Pass, por lo que tendremos que hacernos con los nuevos avatares de forma individual.

Recordad que Mortal Kombat Season Pass ya se encuentra disponible en Xbox Live a un precio de 1200 Microsoft Points.