Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alaplaya.net se actualiza este verano con algunos contenido bastante interesantes. Y si no me creéis, prestad atención a las siguientes líneas. Según parece, la desarrolladora Burda:ic ha anunciado algunos paquetes que implementará en el sitio durante los próximos días.

Alaplaya

Estos paquetes incluyen diversos sets de vestuario para todos los jugadores. Tampoco faltarán eventos, ya que entre el 29 de junio y el 12 de julio podremos conseguir puntos alaplaya y útiles ítems que nos sorprenderán de forma grata.

Por otra parte, entre los días 8 de junio y 28 de junio podremos ver duplicados los objetos que compremos para S4 League, además de obtener también el doble de recompensas en forma de PEN por las misiones completadas.

Ahora, pongamos los ojos sobre Audition, otro de los juegos de alaplaya.net. Y es que Burda:ic ha implementado un nuevo modo de juego, Space Pang Pang, destinado a todo tipo de usuarios. También tenemos disponible un nuevo escenario, Dreamforest, y un nuevo evento, Hot Summer Event. Tenemos más detalles sobre ambos en la página web oficial de Alaplaya.

Página oficial | Alaplaya