Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Seguro que si os dijeran que una empresa os paga por jugar a su título, no os lo creeriáis. Pues deshaceos de toda idea que tuviérais anteriormente sobre el tema, porque Alaplaya, la desarrolladora de ARGO Online, se ha ofrecido a pagar una determinada cantidad de dinero a aquellos usuarios que jueguen. Eso si, de una forma específica.

Sin ir más lejos, ARGO acaba de introducir un interesante ranking en el que podremos comparar nuestros personajes con los de otros usuarios. Lo más interesante es que, además, podremos llegar a ganar premios en dinero real.

Para celebrar esta nueva característica, Alaplaya ha habilitado los ‘30 días de Naihill’, un curioso evento con el que podremos ganar dinero. Cada jugador podrá participar por una de las cinco categorías de premios disponibles. El sistema asignará automáticamente al jugador a cada categoría dependiendo del nivel de su personaje. Para conseguir los mencionados premios tendremos que conseguir permanecer en las posiciones más altas del ranking de jugadores mediante la obtención del mayor número puntos de experiencia posible.

Lo malo es que solo podremos participar en la promoción con un personaje. No servirá que lo intentemos con todos los que tengamos en nuestra cuenta.

Tenéis más información en la página oficial del juego.

Página oficial | ARGO Online

Comparte este artículo!