Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Podríamos calificar de muy interesante el videojuego que los chicos de Amber Games acaba de traer a España completamente localizado. 1100 AD se anunciaba como un título de estrategia en tiempo real completamente multijugador que promete llevarnos a un universo único.

1100 AD, un juego de estrategia diferente

En el juego tendremos la posibilidad de convertirnos en rey y ponernos a los mandos de nuestro propio imperio. Como reyes, haremos lo que mejor sabemos: Administrar y llevar a la gloria una ciudad entera. Pero claro, eso también incluye defenderla de posibles ataques e incluso escuchar a nuestros ciudadanos.

Enmarcado en la Edad Media, el juego nos pondrá en un universo junto a más jugadores, por lo que podremos ser atacados en cualquier momento. Nuestra será la responsabilidad de defender nuestros territorios y encargarnos de que nuestras tropas no resulten muy perjudicadas.

Todo esto, claro está, se desarrollará en tiempo real, en un ambiente completamente estrategico.

1100 AD tiene en la actualidad más de cuatro millones de jugadores repartidos por todo el planeta, aparte de siete universos y dos modos de juego, PvE y PvP. El título ya se encuentra disponible de forma gratuita en su página web oficial.