Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

mei-tai

Conoce una alternativa tremendamente práctica a las convencionales mochilas porta-bebés. Cómoda, sencilla de usar y ligera. El peso del bebé queda repartido de forma homogénea y tu espalda no sufrirá.

A través de una amiga descubrí hace unas semanas una tienda nada usual que presta sus servicios de forma física en Zaragoza y también para el resto de España a través de internet. Se trata de teoyleo.com. Tanto si buscáis hacer un regalo original a esa amiga o familiar que acaba de ser o va ser mamá, como si sois vosotras mismas las que vais a tener un bebé, os recomiendo por completo que visitéis la web, toda ella dedicada a la venta de productos de crianza natural realizados por las propias gerentes del negocio. Pero mi recomendación principal va hacia uno de los productos que venden. Se trata del "Mei tai", una mochila porta bebé que realizan en tela y que llega a nuestro país desde el sur de China.

Ligera, fresca para el verano y confortable en el invierno, con un uso amplísimo (0 a 3 años), con la posibilidad de elegir entre muchísimas combinaciones de colores y estampados y con el completo asesoramiento que te ofrecen enseñándote todas las posibilidades de colocación del bebé (canguro, de lado, por detrás...), os recomiendo esta mochila frente a las convencionales con arnés por el bien de vuestra espalda. En la tienda haces la prueba con un bebé de juguete que pesa 5 kilos y es curioso como apenas notas peso al colocártelo, y sobre todo, y al contrario de lo que ocurre con los portabebés convencionales, es fascinante lo increíblemente fácil de poner que es, sobre todo si estás sola y no tienes ayuda.

Yo no he podido resistirme y la he comprado, os invito a conocerla en su página web: http://www.teoyleo.com/es/6-mei-tai