El turismo no es un bien exclusivo del verano, de hecho, el otoño es una época fantástica para pasarlo bien y para conocer los diferentes rincones de la geografía. Hoy se celebra un día muy especial: la virgen del Pilar.

Por ello, aprovechamos la ocasión para felicitar a todas aquellas chicas que hoy celebran su Santo. Pero además, Zaragoza se viste de fiesta durante estos días en honor a su patrona al ritmo de la buena música y de los actos culturales que llenan la ciudad en cada rincón. Zaragoza es una ciudad que por sí misma merece la pena visitar de verdad porque te ofrece cultura, tradición y la magia del río Ebro

Curiosamente, ayer, el programa No le digas a mamá que trabajo en la tele se trasladó hasta las fiestas del Pilar en un día en el que la guapa Pilar Rubio visitó el plató. Al igual que las fiestas de San Fermín en el mes julio, las fiestas del Pilar son sinónimo de ocio, diversión y de mucha alegría en el mes de octubre.

Por otra parte, hace unos años se celebró la Expo en Zaragoza. En relación con la música y la cultura destaca la jota aragonesa por encima de todo. Existen actores de Aragón que son inolvidables. Este es el caso de Paco Martínez Soria que sigue vivo a través de sus películas y de su sentido del humor.

Felices fiestas del Pilar a todos aquellos que durante estos días disfruten de la mejor diversión en compañía de amigos y familiares. Seguro que la guapa Adriana Abenia, ex reportera de Sálvame también se anima a acercarse a Zaragoza por estas fechas para ver a los suyos.

Comparte este artículo!