Empieza el mes de septiembre y es buen momento para renovar el armario, es decir, para recoger algunas prendas de verano e ir preparando el vestuario con el que seguro que triunfas en la oficina este otoño.

No renuncies a ir a la moda y también, cómoda. Para ello, no olvides que la combinación blanco y negro siempre puede ser la clave del éxito en cualquier momento. Pero además, también debes tener claro que hoy día, tienes una gran variedad de prendas y de estilos más allá del clásico traje de chaqueta y de pantalón.

Puedes seguir los looks que te proponen en sus blogs expertas en moda como Paula Echevarría, actriz de Gran Reserva, las modelos Clara Alonso y Eugenia Silva, o también, la actriz Mar Saura que actualiza su blog de Mujer Hoy, el lunes, miércoles y viernes.

Por otra parte, en algunas ciudades se imparten cursos de maquillaje en donde podrás aprender a realzar tus rasgos faciales y disimular tus pequeños defectos. Por ejemplo, en la Casa de la Juventud de Pamplona se imparten cursos sobre esta temática.

El maquillaje debe de ser siempre natural. Pero además, puedes combinar los colores con las prendas de ropa que utilices habitualmente. Por otro lado, no descuides tu cabello y tu melena que puede haberse estropeado después del verano con el exceso del sol y también, con el cloro propio de la piscina.

Date un capricho a ti misma, date un lujo y coge cita en la peluquería para renovar tu look. Puedes hacerte un cambio de color, también puedes hacerte un corte radical, en caso de tenerlo liso puedes rizarte el cabello… Incluso, también puedes organizar un plan de tiendas con tus amigas para poder elegir alguna prenda nueva de temporada. Potencia la belleza que tienes y conviértete en la estrella del trabajo cada mañana.