Feliciano López es uno de los tenistas más importantes de nuestro país. Evidentemente, está muy lejos de poder tener el currículum de Rafa Nadal, sin embargo, se encuentra dentro de los treinta tenistas mejores del mundo.

Pues bien, el tenista sopla hoy las velas de su tarta de cumpleaños y lo hace con mucha ilusión, energía y pensamiento positivo ya que todavía tiene fuerza para seguir durante varios años más luchando en la pista de tenis por ganar torneos y llevarse la victoria a casa.

De forma injusta, Feliciano López tal vez sea más conocido para muchos, por sus relaciones sentimentales y por cuestiones del corazón. Pero ahora mismo, tiene el corazón libre ya que no encuentra a la chica con la que le gustaría compartir su vida. En su pasado existen nombres tan populares como el de Alejandra Prat, o también, la actual novia de Kiko Rivera, es decir, Jessica Bueno. Pues bien, el gran amor en la vida del tenista ha sido María José Suárez. Unos años mayor que él y que a pesar de que se dieron varias oportunidades, su historia tuvo un final un tanto amargo. Pero ahora mismo, disfrutan de una relación cordial y de una buena amistad.

Dentro de la lista de tenistas españoles de gran prestigio también tenemos al guapo y atractivo Fernando Verdasco. Y es que, los tenistas de nuestro país son también un ejemplo de carisma y de seducción. Hoy queremos felicitar a Feliciano López en su treinta cumpleaños porque seguro que esta cifra le da muy buena suerte en todos los sentidos.  De hecho, la década que va de los treinta a los cuarenta es excelente, sencillamente, porque la madurez también es mayor. Es decir, cualquier persona tiene más claro a esa edad qué es lo que quiere. Una claridad que es mayor que a los veinte años cuando se vive desde la inexperiencia.