Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quieres ser portada de la revista Mía? Muchas chicas sueñan con sentirse princesas por un día. Es decir, con sentirse más guapas y especiales de lo habitual gracias a una sesión de belleza. La verdad es que las modelos transmiten mucha perfección sobre la pasarela. Sin embargo, cualquier mujer real de carne y hueso puede tener el mismo encanto al compás de una belleza natural. Esta es una de las razones por las que la revista Mía te invita a ser portada de esta publicación de referencia dirigida, especialmente, al público femenino.

portada mia

En la revista Mía puedes encontrar contenidos sobre temas de salud, alimentación, moda, estilo, trabajo o maternidad. Además, un profesional de primer nivel como Bernabé Tierno, fundador del Club Optimista Vital también es un referente para las lectoras de la revista Mía. Pues bien, en caso de que quieras convertirte en modelo puedes cumplir tu sueño por un día porque la revista Mía te ofrece la posibilidad de ser la protagonista de una de sus portadas.

Sin duda, la aventura merece la pena y la experiencia puede ser de lo más positiva. Un recuerdo gratificante para toda la vida. La protagonista de esta semana ha sido Andrea Aduna, una chica de 19 años que vive en Bilbao. Si tú también quieres vivir una experiencia semejante, entonces, puedes pedir más información para participar en el casting y en el proceso de selección a través de Mujeres Reales.

Mucha suerte y disfruta de tu belleza al compás de una buena autoestima.