Selena Gomez, la nueva estrella de Holllywood. El universo Disney nos ha regalado talentos de todo tipo. En el último año, Miley Cyrus decidió dejar atrás su personaje de Hannah Montana para mostrar su lado más maduro e independiente.

Este cambio radical fue criticado por cierta parte del público ya que hay que tener en cuenta que las jóvenes estrellas ejercen una gran influencia sobre los más pequeños de la casa. Pues bien, otra chica que pisa con fuerza es la guapa Selena Gomez que tiene 19 años pero está trabajando desde que tiene siete. Muy pronto podrás ver a esta chica Disney en la gran pantalla gracias a una comedia juvenil que promete: Monte Carlo. En el filme, un grupo de licenciadas estadounidenses viajará hasta Europa con motivo de la fiesta de fin de curso. Allí, nada saldrá como ellas habían planeado.

Selena Gomez tiene los pies en el suelo a pesar de que el éxito cae sobre sus espaldas no sólo dentro del mundo de la interpretación sino también en la música. Además, ha conquistado el corazón de todo un fenómeno adolescente: Justin Bieber. Durante unos meses quisieron ocultar su relación al mundo pero poco a poco, han apostado por la naturalidad. Y es que, además de famosos, son jóvenes, es decir, como todo el mundo van a vivir esa etapa especial de los primeros amores.

Selena Gomez también cuida mucho su look y su estilo que además de sofisticado es muy natural. La joven muestra el lado más dulce de las estrellas Disney por ello, ella intenta ser una buena influencia para los niños. Aunque como es natural, es humana y por tanto, puede equivocarse. Es decir, también hay que reconocer que tanta presión y responsabilidad puede que no sea buena.