Sara Carbonero es una de las mujeres más guapas de la televisión, sin embargo, tal vez su belleza no consigue transmitir lo suficiente como para atraer de verdad.

Entre otras cosas, porque pese a que parece que es una chica joven que lo tiene todo, sin embargo, siempre le vemos seria, es decir, en pocas fotos se le ve relajada y sonriendo de verdad.

Está claro que la presión mediática no le ayuda nada. Pues bien, se ha elaborado una lista con las mujeres más guapas y deseadas, y Sara Carbonero no aparece en los diez primeros puestos. En su lugar, podemos ver a otras actrices como Michelle Jenner que ha trabajado en la última película del director navarro Montxo Armendáriz y también es recordada por su trabajo en Los hombres de Paco.

Otras bellezas que atraen son la de Patricia Conde o Carolina Cerezuela. Todas ellas, mujeres muy guapas, pero también simpáticas y sonrientes. Es decir, en la seducción está claro que el lenguaje corporal puede llegar a ser más importante que el atractivo físico. Por supuesto, Amaia Salamanca también destaca en esta lista de guapas. Y es que, desde que se dio a conocer por su trabajo en la serie Sin tetas no hay paraíso, no ha parado de trabajar ni un momento ni en cine ni en televisión.

Este estudio sobre la belleza femenina ha sido elaborado por Personality Media. Está claro que en España hay mujeres muy guapas y que además, afortunadamente, hay gustos para todos los colores. Seguro que a Sara no le importa nada el resultado de este estudio porque ella tiene la suerte de ocupar el corazón del mismísimo Íker Casillas. Para él, seguro que ella, es la más guapa del mundo.

Más información: Vanitatis