Sara Carbonero siempre es noticia haga lo que haga. Pero en esta ocasión, la noticia ha sorprendido a propios y extraños puesto que hemos podido ver a la guapa presentadora de los Informativos Telecinco en un almuerzo con el periodista Matías Prats Junior que ahora es su compañero de cadena.

Algunos medios apuntan a que en el pasado fueron pareja, pero la novia de Íker Casillas ha querido dejarlo todo muy claro en la presentación de la nueva colección de Lotus de la que es imagen en donde ha aclarado que Matías, es sólo un amigo más pero que con él tiene una relación estrictamente profesional. Por otra parte, ha matizado que tanto él como ella son dos meros trabajadores más de Telecinco. La verdad es que tiene que ser agobiante no poder hacer ningún plan porque pronto saltan las alarmas sobre posibles romances o historias que nada tienen que ver con la realidad, y es que, la amistad entre chico y chica no sólo es posible sino además, muy saludable.

Sara Carbonero compagina su trabajo en la tele con su labor como imagen de varias firmas. Sin duda, su belleza es el mejor trampolín para poder promocionar de la forma adecuada cualquier proyecto. Pero además, ella ahora mismo crea tendencia. Tanto es así, que sería excelente que en algún momento, Sara Carbonero pudiese tener su propio blog de moda al igual que lo tienen otras actrices como Paula Echevarría o Mar Saura. Cuida mucho su estilo y siempre apuesta por la feminidad pero también por la comodidad, dando ejemplo de que ambos rasgos no son incompatibles.

Sara Carbonero sigue feliz junto a Íker Casillas, y está claro que de crisis, nada de nada. Por su parte, Matías Prats Junior seguro que se ha sorprendido al verse en medio de esta polémica en la prensa del corazón.