La Navidad está más cerca de lo que parece a simple vista, entre otras cosas, porque esta celebración religiosa también se ha convertido en una ocasión para el consumo y para el despilfarro económico.

Sara Baras

Por esta razón, los centros comerciales empiezan a anunciar la Navidad incluso en el mes de noviembre con el objetivo de aumentar las ventas gracias a los regalos típicos de esas fechas y a los excesos de todo tipo. Por ello, es buen momento para ir pensando en las vacaciones del mes de diciembre que para algunos son especiales, mientras que para otros, son tristes porque recuerdan la ausencia de seres queridos desaparecidos.

Pues bien, en Navidad ya es una tradición esperar con expectación el spot de las burbujas de Freixenet que en esta ocasión tendrá como protagonista a Sara Baras. Toda una artista de baile que seguro que brilla con luz propia en este 2011 gracias a su talento y a su saber estar sobre el escenario.

Pero además, también se van conociendo diferentes detalles de la programación que las diferentes cadenas están preparando. Anne Igartiburu y José Mota serán los encargados de dar las campanadas en La 1. Por otro lado, se rumorea que Isabel Pantoja podría hacer lo propio en Telecinco y estaría acompañada por su hijo Kiko Rivera. Además, Paz Padilla y Joaquín Prat serán los encargados de un programa musical llamado La noche en paz que podremos disfrutar en Nochebuena y también en Nochevieja.

La proximidad del mes de noviembre nos recuerda lo cercanas que están las vacaciones de Navidad. Mientras tanto, disfrutemos de este puente de Todos los Santos porque lo más importante es vivir el presente, el aquí y el ahora.