Rihanna es una de las cantantes más importantes del panorama de la música, y es que la artista, más allá de su juventud tiene un cúmulo de éxitos que es digno de reconocimiento.

Por supuesto, la artista tiene una belleza que es de lo más evidente. Pues bien, ahora mismo la cantante Rihanna no atraviesa uno de sus mejores momentos en el plano personal ya que ha tenido un problema de salud y ha sido ingresada en un hospital de Suecia. De forma lógica, a raíz de este suceso, se ha visto suspendida momentáneamente su gira musical.

Rihanna no está grave, afortunadamente, sólo tiene un cuadro gripal. Y es que, ya se sabe que en otoño y en época de fríos es más fácil coger un resfriado. Por ello, no dudes en abrigarte y cuidarte todo lo que puedas con abrigo o incluso, con bufanda.

Pues bien, Rihanna ha querido tranquilizar a sus fans a través de la cuenta de twitter por eso, ha colgado una fotografía incluso en la que se puede ver cómo los médicos le suministran suero por vía intravenosa.

Esperamos que Rihanna se recupere muy pronto y que podamos verle en breve sobre los escenarios donde brilla como una estrella. Los famosos como cualquier mortal, también, se ven afectados por problemas de salud.

Artistas nacionales como David Bisbal también han tenido la suerte de colaborar junto a la cantante de Barbados. Y es que, el almeriense es de lo más internacional.