Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué proyectos profesionales tienes en primavera? La primavera es una época muy positiva y también muy constructiva desde un punto de vista personal. Sin embargo, también puede ser muy productiva a nivel laboral si te implicas de verdad en tu presente. Por ejemplo, la primavera puede ser la estación perfecta para buscar trabajo. Así que anímate y sé constante a la hora de enviar currículums. Por supuesto, también puedes apostar por la formación y aprovechar al máximo los cursos que se ofrecen en este segundo trimestre del año.

proyectos profesionales

Ten en cuenta que el verano, llega antes de lo esperado, por ello, ya tendrás tiempo de descansar en los meses de calor. Disfruta del buen tiempo de la primavera para participar en cursos para trabajadores. En este sentido, las sesiones formativas sobre temas humanos están de moda en la empresa y en el mercado laboral actual. En concreto, me gustaría recomendarte hacer un curso sobre Habilidades Sociales o sobre Inteligencia Emocional ya que podrás obtener conocimientos aplicables a todas las áreas de tu vida.

Con la llegada de la primavera también puedes encontrar un hueco en tu agenda para poder participar en un congreso en la universidad. Se trata de una experiencia muy positiva con la que puedes recuperar la magia de volver a las aulas. Las universidades representan el saber por excelencia y son un horizonte de libertad.  

Además, también puedes intentar hacer nuevos contactos de trabajo. Para ello, anímate a crear un perfil en la red social Linkedin. Disfruta de las comidas de negocios, de los planes en la empresa y de cada detalle que hace que tu rutina sea especial. La primavera abre sus puertas en breve, por tanto, apuesta por tu profesión.