La nieve es muy bonita cuando no tienes que viajar y puede sentirte un turista en tu propia ciudad. Y es que, bajo el manto blanco todo el paisaje adquiere matices diferentes. La nieve ha hecho acto de presencia durante este fin de semana en muchas ciudades. El frío se nota mucho, por ello, también aquellas personas que no tienen hogar y pasan su tiempo en la calle pidiendo limosna, tienen que hacer mucho más esfuerzo y sacrificio. Por ello, las organizaciones de voluntariado también se esfuerzan para que ningún mendigo pase sus noches en la calle durante estos días. Las bajas temperaturas pueden suponer un riesgo de muerte.

nieve carretera

Por otra parte, con la nieve también se debe tener mucha precaución en las carreteras de tal forma que, lo mejor es no viajar en caso de que no sea necesario. En caso de que por alguna obligación tengas que coger el coche durante estos días, entonces, no olvides utilizar cadenas, viajar en horario de día e ir despacio. Por otro lado, también puedes pensar en la opción de utilizar transporte público.

Hoy es un día especial para disfrutar de la casa. A veces, en medio del trabajo y de las obligaciones no siempre podemos disfrutar del hogar, de la calma y del tiempo de ocio. De hecho, puedes aprovechar las propuestas de la televisión, elaborar una receta diferente para una rica merienda. Por supuesto, hoy también es un día excelente para jugar en medio de la nieve, dar un paseo con las botas altas y sentir el invierno que ha llegado con fuerza en este mes de febrero.

El frío también tiene su encanto. Disfruta el presente.

Comparte este artículo!