Ya hemos atravesado el ecuador del verano así que es buen momento para hacer balance, es decir, para pensar en posibles planes con los que pasarlo bien a partir de ahora. Disfruta de este mes de agosto que es mágico. Aquí tienes algunas ideas que espero que puedan servirte de utilidad:

1) Ahora mismo, en el cine, existe una película muy divertida para compartir con amigas:La boda de mi mejor amiga. Se trata de una comedia en la que el humor está asegurado.

2) Del mismo modo, también puedes animarte a participar esta semana en la Jornada Mundial de la Juventud. Un acontecimiento, que está claro, que forma parte de la historia.

3) Apúntate a un curso de verano en la universidad. Una actividad ideal para conocer gente nueva pero también, para poder actualizar tu currículum y tu formación.

4) Visita el planetario. Una forma diferente de disfrutar del universo. O si te apetece, también puedes aprovechar las noches de verano para adentrarte en la inmensidad del cosmos.

5) Disfruta de eventos familiares en los que poder estar con aquellos que quieres de verdad.

6) Compra un regalo para sorprender a alguien importante para ti. Es decir, aprovecha las rebajas y disfruta de una tarde de compras.

7) Elige un libro que te guste para leer en tus ratos libres.

8) Realiza una excursión a alguna ciudad que te apetezca conocer. La verdad es que incluso en tu propia ciudad existen rincones que no conoces, por ello, aprovecha para hacer turismo a un precio muy económico.

El verano es la época en la que debes aprovechar al cien por cien para realizar planes sociales y estar con los demás. Nada como vivir el ahora para ser feliz de verdad al cien por cien y disfrutar de las buenas temperaturas y de los días más largos del mes de agosto. Toma papel y lapiz y haz tu propia lista de ideas para cumplir tus sueños.