Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de San Valentín es una ocasión para el romanticismo. Pues bien, el espíritu romántico bebe también de las mieles del cine. Las comedias de Hollywood son un plan perfecto para disfrutar del 14 de febrero. Aquí tienes una lista de propuestas que pueden servirte de idea:

pelculas san valentin

  • Sin duda, las personas solteras que no han encontrado a su media naranja pueden apostar por el buen humor que ofrece el Diario de Bridget Jones. Sin duda, esta historia refleja la presión social que sienten muchas personas al llegar a los treinta años cuando sienten de cerca el vértigo de la soledad.
  • Por otra parte, dentro del cine romántico, Pretty Woman es una de las películas que más se han emitido en televisión, y siempre tiene un gran éxito de audiencia. Motivo suficiente para poder convertir la historia de esta  Cenicienta en versión moderna, en una ocasión para festejar San Valentín. Julia Roberts y Richard Gere también protagonizaron Novia a la fuga. No tuvo tanto éxito en taquilla pero tiene el encanto que aporta la química entre ambos artistas.
  • Existen otros títulos que son excelentes: La boda de mi mejor amigo, protagonizada también por Julia Roberts y Cameron Diaz. Esta historia es interesante porque refleja de cerca que para tener éxito en el amor, también debes tener la capacidad de tomar decisiones a tiempo.  
  • Otras películas de amor para un público más maduro son: No es tan fácil, Nuna es tarde para enamorarse, Noches de tormenta o Memorias de África. Por supuesto, el amor no entiende de edad ni de fecha de caducidad, por ello, aquellas parejas que llevan años de matrimonio, también deben hacer un espacio para el romanticismo.
  • Sin duda, existe una historia de amor muy interesante que refleja el proceso de crecimiento y de superación personal que se necesita para estar bien en pareja: Come, reza, ama protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem.

¿Cuál es tu propuesta de cine favorita para San Valentín?

Selección de Películas de Amor para ver en San Valentín

Más artículos sobre San Valentín