Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Paula Echevarría es una de las mujeres de moda de nuestro país. Más allá de su carrera como actriz, la belleza natural de la mujer de David Bustamante, es la mejor carta de presentación para poder triunfar también dentro del mundo de la moda. Pues bien, Paula Echevarría ha publicado en su blog algunas fotografías de la nueva campaña de Blanco. Ella está encantada con el resultado hasta el punto de que piensa que es la mejor colección que ha creado esta marca que piensa en la belleza femenina. Los colores alegres, la comodidad y el estilo son las señas de identidad de una firma que además, ofrece calidad y variedad a muy buen precio. 

paula echevarria blanco

De hecho, la realidad es que más allá de la crisis económica, hoy día, es muy fácil vestir a la moda y a muy buen precio gracias al trabajo de algunas empresas. Por otra parte, también es una suerte poder recibir consejos de belleza y trucos de estilo de la mano de una mujer tan elegante como Paula Echevarría. Algo impensable en el pasado es posible, gracias a las nuevas tecnologías que unen a una blogger con sus lectores.  

Por otra parte, la moda de primavera cobra fuerza de una forma muy especial en el armario femenino ya que los diseños se visten de color, fuerza y optimismo. Por ello, intenta que dicha energía se note también en tu espíritu y en tu estado de ánimo para poder ser feliz de verdad.