La realidad es que la actriz Paula Echevarría parece que se encuentra en su mejor momento tanto en el plano personal como en el profesional.

En el primero, ha alcanzado la estabilidad sentimental junto al atractivo David Bustamante y su hija Daniella. Ellos consideran que la clave de su éxito es la naturalidad con la que viven su relación. Pero en lo profesional, también destaca el trabajo de esta artista simpática y sencilla a partes iguales.

Paula Echevarría trabaja en la serie Gran Reserva de La 1. Por otra parte, también prepara el rodaje de su película Vulnerables. Pero está claro que ella también tiene un nexo muy especial con la moda y el estilo teniendo en cuenta que tiene su propio blog: “Tras la pista de Paula”. Y que además, siempre recibe las mejores críticas de los expertos por saber elegir el look adecuado para cada ocasión.

Pues bien, hoy Paula Echevarría es noticia una vez más por temas de moda. Y es que, al parecer la artista es el nuevo fichaje para protagonizar la campaña del próximo Otoño-Invierno de Blanco. ¿Qué te parece la elección? La realidad es que no podía ser mejor teniendo en cuenta que nos encontramos ante una de las actrices más guapas del panorama nacional que cuenta con el cariño y la admiración no sólo del público masculino sino también del femenino.

Paula entiende tanto de moda que incluso ha ejercido una influencia muy positiva sobre su marido David Bustamante hasta el punto de que éste afirma que no sale de casa sin que ella le dé su aprobación. Si quieres estar al día de los consejos de moda de la actriz de Gran Reserva, entonces, no lo dudes, y visita cada día, las novedades de su blog  donde se convierte en la protagonista absoluta de todas las fotografías..

Sin duda, Paula Echevarrría disfruta de un gran momento en su vida. Felicidades.