Increíble pero cierto, Paula Echevarría y David Bustamante, una de las parejas más envidiadas y deseadas del momento, se han convertido esta semana en protagonistas por la supuesta crisis matrimonial que atraviesan cinco años después de haberse dado el sí quiero.
La verdad es que la noticia ha sido totalmente desmentida ya por el propio cantante que no dudó en proclamar su amor a los cuatro vientos a través de su cuenta de twitter con un rotundo: Paula, te amo. No ha querido entrar en más detalles pero está claro que ha sido suficiente para callar bocas y dejar claro cuáles son sus sentimientos.
Y es que, el tema de la crisis tampoco tiene mucho sentido puesto que los rumores han surgido a raíz de un viaje que ambos han realizado a Londres y en el que se les ha visto un tanto fríos y distantes. La verdad es que en la prensa rosa se tiene una noción totalmente distorsionada de una pareja, entre otras cosas, porque parece que dos personas que se quieren deben estar dándose besos y abrazos las veinticuatro horas del día. Nada más lejos de la realidad, lo que está claro es que el amor evoluciona con los años y la rutina también hace acto de presencia. Pero eso puede pasar en la pareja de David y de Paula al igual que en cualquier otra pareja anónima.
Otro de los motivos que se ha dado a la hora de explicar esta crisis es que los respectivos compromisos profesionales de ambos hacen que sea muy difícil para ellos pasar tiempo en común y hacer planes juntos. Este verano sí han vivido momentos muy bonitos con su hija Daniella. Habrá que esperar para ver si finalmente, esta crisis es real o no. Esperemos que no y que este amor sea para siempre porque parecen una pareja perfecta.