Paula Echevarría y Clara Alonso en la Vogue Fashion Night Out. Ayer por la noche se celebró un día muy especial en la capital y es que Madrid se convirtió en una fiesta de la moda a la que no quisieron faltar rostros tan famosos como Paula Echevarría actriz de Gran Reserva y también, una de nuestras modelos más internacionales, Clara Alonso.

Ambas coincidieron en la sesión de maquillaje previa a la fiesta y curiosamente, las dos han querido tener unas bonitas palabras de afecto en sus respectivos blogs. Clara Alonso ha dicho de Paula que es una mujer muy simpática y muy guapa. Y por su parte, Paula ha hecho lo propio.

Ayer se celebró la Vogue Fashion Night Out, una fiesta que se ha celebrado durante tres años y que está organizada por la revista Vogue y el ayuntamiento de Madrid. En ella han participado firmas nacionales e internacionales y es que, como indica el propio nombre de la fiesta, la moda es un referente de estilo en esta noche tan especial. La verdad es que estamos acostumbrados a ir de compras de día, dado el horario que tienen los comercios. Sin embargo, se agradece mucho esta fiesta que es una forma diferente de mostrar todo el glamour que envuelve las calles de Madrid. En esta velada tan increíble también estuvieron presentes la modelo Helen Lindes, la actriz Manuela Velasco o la bloggera Mar Saura

También hemos podido ver en este evento a la recién casada Ana Milán, la actriz de la serie Física o Química que interpretó el papel de Olimpia. En este caso, la actriz eligió un sobrio vestido en color negro y blanco. Por su parte, el look de Paula Echevarría ha desatado todo tipo de comentarios según se puede observar en las opiniones que las lectoras de su blog de moda le han dejado hoy.

Y tú... ¿Estuviste en la Vogue Fashion Night Out? ¿Qué te pareció el evento?